Homenajes y reconocimientos

Temas:

Por estos días, cuando se encuentra delicado de salud, el profesor Alberto Betito Quirós Guardia ha sido objeto de reconocimientos y homenajes que honran su amplia trayectoria nacional en el campo de la educación, la lucha por la democracia y el adecentamiento de la vida pública. En enero pasado, en la Universidad Santa María la Antigua (Usma), donde ejerció la docencia durante muchos años, Quirós Guardia recibió un reconocimiento a su trayectoria profesional y a sus aportes como docente.

El rector de la Usma, Carlos A. Voloj Pereira, le entregó un certificado de reconocimiento y la medalla Santa María la Antigua. Y el pasado 8 de agosto, el Consejo Municipal de Panamá lo nombró“Hijo meritorio” de la ciudad.

En este acto recibió, de manos del presidente del Consejo Municipal capitalino, Ricardo Domínguez, un pergamino como reconocimiento a su vida, aportes y valores.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código