Homologan proyecto del Mercado del Marisco

Temas:

SPIA revisa proyecto de ciudad hospitalaria SPIA revisa proyecto de ciudad hospitalaria
SPIA revisa proyecto de ciudad hospitalaria

El Mercado del Marisco continúa con los problemas sanitarios denunciados desde hace más de seis meses por los usuarios y arrendatarios.

Aguas estancadas producto de una alcantarilla tapada, la avería y clausura del frigorífico y la mala disposición de la basura son problemas que han obligado a la Alcaldía de Panamá a renovar el inmueble.

El proyecto consiste en mejorar las instalaciones existentes, a un costo de 3.3 millones de dólares, construcción que será sometida a una licitación pública.

El pasado 8 de julio se dio el acto de homologación de la licitación, en el que participaron cinco empresas interesadas en la obra, cuya adjudicación será el 17 de este mes.

Raisa Banfield, vicealcaldesa del distrito capital, explicó que el proyecto incluye mejoras en los procesos sanitarios como la refrigeración y el manejo de los desechos. En la parte externa del mercado se busca aprovechar el espacio público para los visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código