Hospital del Niño espera más pacientes por bacteria

El director del Hospital del Niño, Alberto Bissot, indicó ayer que el brote de la bacteria Klebsiella Blea+ en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), no ha aumentado, por ahora, la demanda de atención en el centro hospitalario.

El director médico no descartó que en los próximos días haya un número mayor de pacientes que acudan al nosocomio, tal como ocurrió en el hospital Santo Tomás cuando se presentó el brote de Klebsiella pneumoniae carbapenemasa resistente en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, el pasado mes de agosto. Pero ante este panorama, Bissot agregó que se preparan para afrontar la demanda de servicios.

Javier Díaz, director de Prestaciones Médicas de la CSS, dijo que no hay motivo de alarma si se toman las medidas de control de contacto: lavarse las manos antes y después de visitar a familiares hospitalizados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código