Hoy será la ´marcha por la diversidad sexual´

Integrantes de la comunidad LGBT panameña (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) realizaron una convocatoria pública para que toda la ciudadanía acuda hoy a la llamada: “Marcha por la diversidad sexual”.

Agustín Clement, presidente del comité organizador de este evento, indicó que cualquier persona que rechace la discriminación de otros individuos por su preferencia sexual podrá sumarse a esta iniciativa.

Con el lema: “Aquí estamos. ¡Acostúmbrate!”, la marcha partirá desde el cruce de la vía España con vía Argentina en dirección a la avenida Manuel Espinoza Batista.

En la estación de combustible que está ubicada al final de vía Argentina, el desfile dará la vuelta y culminará con presentaciones artísticas en los alrededores de la estatua de la cabeza de Einstein.

Clement indicó que la convocatoria se está haciendo para que las personas se congreguen a partir de la 1:00 p.m. y empiece el desfile a las 3:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código