De la Hoz insiste en juicio a Pérez Balladares

El exlegislador Manuel De la Hoz solicitó al Tribunal de Apelaciones y Consultas revoque la resolución del Juzgado Cuarto Municipal, que dio un archivo provisional al proceso seguido al expresidente Ernesto Pérez Balladares, y en su lugar se dicte un llamamiento a juicio.

Así lo manifestó De la Hoz en su escrito de apelación presentado el pasado 12 de noviembre, luego que el juzgado en resolución del 25 de octubre archivó el caso.

Ritzel De la Hoz, abogada del exlegislador, indicó en el documento que Pérez Balladares actuó con dolo al grabar una conversación (que trataba sobre los pagos de sobornos en el caso Cemis) y compartir su contenido con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, y la exprocuradora Ana Matilde Gómez.

Agregó que se cometió un delito al dar esta grabación a terceros para incorporarla a la investigación del caso Cemis, y que luego llegó a un diario de circulación nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código