Hurtaron computadora a magistrado Zamorano

Dos personas fueron aprehendidas ayer por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), debido a su supuesta implicación en el hurto de una computadora portátil extraída del vehículo personal del magistrado de la Corte Suprema de Justicia Abel Zamorano, hecho ocurrido en las inmediaciones de la Universidad Latina, en Miraflores, sin que se indicara la fecha del ilícito.

Fuentes de la DIJ confirmaron que el magistrado puso la denuncia en la sede de la institución, luego de advertir que le había sido sustraído el equipo, en cuyos archivos, dijo, tenía datos relacionados con varios de sus casos, entre estos el del supuesto pago de sobornos para la aprobación del contrato para el Centro Multimodal, Industrial y de Servicios.

Pese a detenciones, la DIJ aún no había recuperado la computadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código