Vía Rápida

Hurto pecuario obliga a ganaderos a vender parte de sus animales

Temas:

LOS SANTOS. Varios ganaderos afectados por el hurto pecuario en la provincia de Los Santos decidieron vender sus animales para evitar ser víctimas de una banda de cuatreros que opera en esta región. Rogelio González, ganadero de El Corozal de Macaracas, dijo que recientemente vendió las cinco reses que tenía, luego de que en su finca fue encontrada una res parcialmente descuartizada. Al igual que González, otros productores comenzaron a hacer lo mismo, reconoció el lugareño Florentino Castro. Al respecto, el comisionado regional de la Policía Nacional, Frank Pinilla, aseguró que se investigan estos hurtos y que hasta el momento se han recuperado 256 reses, y 12 personas fueron detenidas por participar en este ilícito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código