ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

IBT Group incumple con obras; Gobierno rescindirá contratos

Temas:

Por la falta de cumplimiento de la empresa IBT Health Group, que construye los hospitales de Metetí, en Darién, y Bugaba, en Chiriquí, las autoridades procederán a ejecutar la fianza.

Así lo anunció el presidente Ricardo Martinelli, quien expresó que la decisión ya se le comunicó a la compañía de seguros.

Además, afirmó que se revisan los procedimientos legales para proceder contra IBT Health Group, que también edifica el hospital Anita Moreno, de La Villa de Los Santos, y el Amador Guerrero, en Colón.

En tanto, el ministro de Salud, Javier Díaz, destacó que el pasado lunes envió a IBT Group la carta en la que se le rescinde el contrato para la construcción de los hospitales de Metetí, que tiene un 34% de avance y Bugaba, con 52%.

Indicó que en el análisis hecho se pudo comprobar que la empresa no ha llevado a cabo los adelantos que se esperaban.

Advirtió de que la compañía tiene cinco días hábiles para presentar sus descargos y, si no son aceptados, la aseguradora decidirá si termina los hospitales o paga la fianza para que sea el Gobierno el que los termine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código