IBT Health Group terminará hospitales

Temas:

La constructora IBT Health Group, responsable de la construcción de hospitales en las provincias de Darién, Los Santos y Chiriquí, llegó a un acuerdo con las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) para reactivar esos proyectos.

“Nos complace informar que las negociaciones culminaron y que ayer [el pasado viernes] firmamos con el Ministerio de Salud la documentación para la reactivación de los proyectos”, informó la empresa en respuesta a un cuestionario enviado por este medio.

También informó que toda la documentación que suscribieron con el Minsa debe recibir el refrendo de la Contraloría General de la República, para poder retomar los proyectos.

En tanto, el ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, confirmó que la empresa tuvo que ceder en varios aspectos, porque el Minsa no se los aceptó.

Aclaró, empero, que las negociaciones no han finalizado, porque la meta es terminar y poner a funcionar cada uno de esos hospitales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código