IBT terminará de construir los hospitales del Minsa

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, informó que la empresa IBT Group Health concluirá la construcción de los cuatro nosocomios que se edifican a un costo total de $346.8 millones en las provincias de Darién, Colón, Los Santos y Chiriquí.

Terrientes añadió que se tiene previsto que el consorcio retome las obras para finales de diciembre, luego de su suspensión en abril pasado.

La decisión surge de las negociaciones que adelantan desde septiembre las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) con los representantes de la empresa.

La empresa IBT comunicó que en efecto las negociaciones han avanzado y están pronto a un entendimiento que permitirá la reactivación de las obras y el reconocimiento de los trabajos por parte del Estado.

Además, señaló que a petición del Minsa se realizarán algunos cambios en los diseños que permitirán optimizar el uso de las infraestructuras ya construidas, sobre todo en el hospital de Metetí, Darién.

10nov14-6a-not1-lp

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código