Idaan bajará producción de agua por reparaciones

Por trabajos de mantenimiento en la vieja planta potabilizadora Federico Guardia Conte, en Chilibre, la producción de agua se reducirá, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Las labores se ejecutarán mañana, desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 de mediodía, por lo que la institución pide a la ciudadanía tomar las medidas respectivas.

De acuerdo con el Idaan, los trabajos se harán aprovechando la salida de personas hacia el interior del país por la Semana Santa.

Con este mantenimiento, la producción de agua potable será disminuida a un 50%, es decir, que solo la planta nueva de Chilibre trabajará, por lo que los moradores en los puntos altos y alejados de la red pueden registrar baja presión o falta del líquido.

Cifras del Idaan dan cuenta de que las dos plantas potabilizadoras de Chilibre producen a diario 240 millones galones de agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código