Idaan contratará a plomeros particulares

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) contratará los servicios de plomeros particulares para reparar las fugas de agua en todo el país, informó ayer el director de la entidad, Abdiel Cano.

El anuncio de Cano se produce una semana después de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, lo emplazara a reparar las 2 mil fugas de agua que hay en el área metropolitana, ya que de lo contrario sería removido del cargo.

Cano dijo que se va a realizar un recorrido por Juan Díaz para detectar las fugas, y que la próxima semana comenzará a contratar a los plomeros privados para que empiecen las reparaciones. Explicó que esto no significa que las cuadrillas del Idaan van a quedarse de brazos cruzados, ya que seguirán con su trabajo rutinario de reparar fugas y obstrucciones en las líneas.

Al sustentar el presupuesto del Idaan para 2012, el funcionario se quejó de que el Ministerio de Economía le recortó 35 millones de dólares, específicamente un millón de dólares para la compra de materiales para reparar fugas en el sistema de suministro de agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código