Puerto Rico

Identifican a las víctimas de accidente aéreo

Temas:

Las autoridades de Puerto Rico identificaron ayer a las víctimas del accidente de una avioneta que se precipitó al mar y en la cual una adolescente estadounidense murió. La agencia local para el manejo de emergencias identificó a la víctima mortal como Molly Reed, de 15 años y residente en la ciudad de Atlanta.

El gobernador Ricardo Rosselló manifestó a través de su cuenta en Twitter su pesar por la muerte de Reed y su “solidaridad con los familiares y amigos de la joven que perdió la vida”. La joven viajaba con la familia de una amiga, mientras sus propios familiares se encuentran en Estados Unidos y ya fueron informados del deceso por las autoridades.

La avioneta modelo Pipper 23 de la compañía Air America cayó en el mar frente a la costa de Piñones, en el oriente de San Juan, poco después de despegar del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín rumbo a la isla Culebra.

Los otros pasajeros de la avioneta fueron identificados como Scoll Ellyson, de 48 años, y su hija Casey Ellyson, de 14, quienes permanecían hospitalizados debido a diversas heridas y quemaduras. El piloto puertorriqueño José Díaz también resultó herido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código