Ifarhu declara moratoria de siete meses

Temas:

Con el propósito de bajar la cartera morosa de $36 millones, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) anunció una moratoria que se extenderá desde mañana hasta el próximo 15 de mayo de 2017.

La medida va dirigida a los prestatarios que mantienen atrasos en el pago de sus compromisos financieros con la entidad, y con la cual esperan recaudar el 10% del total adeudado; es decir, 3 millones 600 mil dólares de capital y un millón 500 mil dólares de interés.

Una nota de esta entidad detalla quienes pueden participar en la moratoria son los prestatarios que tengan intereses acumulados mayores a 90 días anteriores al 15 de noviembre del presente año, y que se encuentren en etapa de recuperación ya sea administrativa o por juzgado ejecutor.

Esta moratoria fue aprobada por el Consejo Nacional del Ifarhu mediante Acuerdo No. 92 del pasado 25 de abril de 2016, el cual se publicó en la Gaceta Oficial número 28067-A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código