Ifarhu entregará becas para posgrados

A través de la Gaceta Oficial, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) notificó que a partir de ahora otorgará becas para el pago de maestrías y posgrados en diversos centros de enseñanza superior.

Con la modificación de los artículos 47 y 50 del reglamento de becas, asistencias económicas educativas y auxilios económicos, el Ifarhu también amplía la cantidad de instituciones donde el estudiante podrá cursar estudios, bien sean básicos o universitarios.

Con el anterior reglamento, solo se permitía estudiar en centros públicos y excepcionalmente en privados. Ahora con los cambios realizados, se entregarán las becas, independientemente del carácter de la escuela o universidad, explicó Carlos Godoy, director de Finanzas y Planificación del Ifarhu.

El funcionario indicó que para este año la institución cuenta con $265 millones para el otorgamiento de becas y asistencias para todos los niveles educativos.

En cuanto al tema de las becas para estudios de maestría y pogrado, Godoy informó que comenzarán a otorgarlas a partir de 2014, toda vez que el proceso de becas de este año ya culminó. “Se necesita un índice académico mínimo de dos, de un total de tres puntos”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código