Imponen otra medida cautelar a Belgis Castro

La Fiscalía Primera Anticorrupción impuso otra medida cautelar de país por cárcel al exministro de Educación Belgis Castro, acusado del delito de peculado por irregularidades en la contratación de empresas para la remoción de fibra de vidrio en escuelas de Chiriquí.

Castro fue indagado en horas de la mañana de ayer por la fiscal primera anticorrupción, Rosa Elvira Pinzón, dentro de la investigación por los trabajos ejecutados en 48 escuelas, con una posible lesión patrimonial calculada en $249 mil.

El martes pasado, el exministro fue indagado ante la Fiscalía Segunda Anticorrupción por el caso de contratos para la remoción de fibra de vidrio en escuelas de La Chorrera. En ese expediente también se le impuso una medida de impedimento de salida del país.

La fiscal segunda, Lizzet Chevalier, también solicitó juicio para Castro por irregularidades en contratos para remoción de fibra de vidrio en 72 escuelas de Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código