´Imposible alianza con CD´: José Luis Varela

Luego que miembros del Partido Panameñista sugirieran a la dirigencia de este colectivo recomponer la alianza con el oficialista Cambio Democrático (CD), el diputado panameñista José Luis Varela calificó como “imposible” esta alianza rumbo a las elecciones de 2014.

Varela precisó que solo una revolución a lo interno de CD, de un grupo opuesto a la gestión del presidente, Ricardo Martinelli, que tome el liderazgo de este partido, daría paso a posibles conversaciones.

“Ahora mismo una alianza con José Raúl Mulino, Salomón Shamah, Alma Cortés y Ricardo Martinelli es imposible para nosotros. Preferimos hacer un trabajo propositivo hacia 2014 y tratar de aliarnos con los sectores independientes o sectores de la sociedad civil”, precisó Varela.

Los dirigentes panameñistas Alejandro Pérez y Marco Ameglio han sugerido que se recomponga la alianza con CD para ganar los comicios de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829