Imputado se declara culpable de crímenes

Temas:

Alcibíades Méndez, acusado en este caso, fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad. Alcibíades Méndez, acusado en este caso, fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad.
Alcibíades Méndez, acusado en este caso, fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad. Jazmín Saldaña

El dominicano Alcibíades Méndez se declaró confeso y arrepentido del secuestro y asesinato de cinco jóvenes de La Chorrera, perpetrado durante los años 2010 y 2011, así como también de haber blanqueado el dinero pagado como rescate por sus familiares.

Méndez compareció ayer junto con otras ocho personas ante el Segundo Tribunal de Justicia, ubicado en Ancón, para el inicio del juicio en derecho por los crímenes de los jóvenes Yessenia Loo Kam, Yong Jian Wu, Samy Zeng Chen, Joel Mauricio Liu Wong y Georgina del Carmen Lee Chen.

Méndez, en una declaración indagatoria rendida antes de la audiencia, alegó que el artífice de todo fue Gilberto Ventura Ceballos, quien se fugó de la cárcel La Joya el 28 de diciembre de 2016. El juicio prosigue hoy.

VEA: Madre de víctima no cree en arrepentimiento de acusado

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código