El Inac da nuevo plazo en licitación de catedral

Temas:

Catedral Basílica Santa María la Antigua. Catedral Basílica Santa María la Antigua.
Catedral Basílica Santa María la Antigua.

La fecha de la entrega de propuestas para la licitación relacionada con la restauración de la Catedral Basílica Santa María la Antigua, en San Felipe, será modificada.

Wilhelm Franqueza, director de Patrimonio Histórico del Instituto Nacional de Cultura (Inac), indicó que luego de la reunión de homologación y por solicitud de las empresas interesadas en el proyecto, se darán unos 15 días más en el proceso.

Este acto público contemplaba la presentación de propuestas y apertura de sobres el próximo 31 de agosto, pero ahora pasará para el 15 de septiembre.

Las autoridades consideran que ese cambio ayudará a que las firmas comerciales puedan elaborar una mejor propuesta económica.

Esta obra tiene un costo de $11 millones y contempla la restauración de todo el templo religioso, que forma parte del conjunto monumental Panamá Viejo-Casco Antiguo, declarado patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código