Inauguran estación contra narcotráfico

El Ministerio de Seguridad Pública inauguró ayer una estación policial en Punta Chame, con la que se busca contrarrestar el constante tráfico de drogas e indocumentados por ese sector, donde el invitado de honor fue el exministro de Obras Públicas Federico Suárez.

El titular de Seguridad, José Raúl Mulino, dijo que este puesto policial se requería desde hace dos años, debido a que este lugar era utilizado por el narcotráfico internacional y local y por los traficantes de ciudadanos de origen asiático.

“Esto nos ha motivado a construir subestaciones en lugares de Puerto Caimito y Playa Leona, así como puestos policiales más adentro, como en Capira, a fin de tener presencia policial y evitar el uso de vías en nuestro país para introducir drogas”, agregó Mulino. Una fuente oficial informó que el exministro Suárez fue invitado a este acto por los residentes del Punta Chame.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código