Inauguran dos zonas pagas en Los Pueblos

LA PRENSA/Gabriel Rodríguez. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

yaritza gricel mojica

A partir de hoy comenzarán a funcionar las dos zonas pagas que servirán para abordar el Metro Bus frente al centro comercial Los Pueblos, en la avenida José Agustín Arango.

Ambas terminales son más pequeñas que la primera zona paga ubicada en El Marañón, Calidonia, y tienen capacidad para movilizar a 2 mil pasajeros en horas pico y albergar a dos buses por terminal, explicó Lilianna Thompson, secretaria de Metas de la Presidencia.

Según el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, esta es la tercera de un grupo de 21 zonas pagas que se dejarán construidas.

Igualmente mencionó que estas estructuras junto con el Metro de Panamá “formarán un solo sistema que mejorará el servicio del transporte público”.

Las estaciones de Los Pueblos 1 y 2 prestarán sus servicios a las rutas de 24 de Diciembre, Don Bosco, Felipillo, La Doña, Tocumen, Pedregal, San Joaquín, San Pedro-corredor Sur, Mañanitas y Concepción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código