Incendio deja 17 muertos en ancianato de Ucrania

Temas:

Diecisiete personas murieron en un incendio a primeras horas de ayer en una residencia para ancianos al norte de Kiev, anunció el servicio de emergencia de Ucrania.

El fuego se declaró en un edificio de dos pisos, que servía como residencia provisoria para ancianos, en el pueblo de Litochki, a 50 kilómetros al norte de la capital.

“Los cuerpos de 17 personas fueron hallados en el lugar del incendio”, indicó en un comunicado el director del servicio estatal de Emergencia, Mykola Chechetkin.

“El fuego se declaró en un edificio privado”, aseguró a los periodistas, precisando que la residencia no cumplía la legislación existente.

Más de una decena de bolsas mortuorias fueron depositadas cerca de la valla que rodea el edificio antes de ser colocadas en un camión, constató un fotógrafo de la AFP.

En una declaración televisada, el jefe adjunto de la policía nacional, Vadim Troyan, anunció la detención de un hombre, acusado de haber abierto esta residencia.

Según las primeras informaciones, unas 35 personas se hallaban en el edificio cuando se declaró el siniestro. De las 18 personas rescatadas con vida, 5 fueron hospitalizadas, agregó el servicio estatal de emergencia. Más de 150 personas fueron movilizadas para apagar el fuego, que fue controlado durante la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código