CERRO PATACÓN

Incendio, sin responsables

Las evidencias del fuego registrado en el relleno sanitario quedaron destruidas, por lo que no se pueden determinar las causas, aseguró el CBP.
FUEGO. La intensidad del incendio destruyó las pruebas LA PRENSA/Archivo FUEGO. La intensidad del incendio destruyó las pruebas LA PRENSA/Archivo
FUEGO. La intensidad del incendio destruyó las pruebas LA PRENSA/Archivo

El Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) no podrá determinar las causas del incendio registrado en el relleno sanitario de cerro Patacón, el pasado 19 de marzo.

Hirán Ponce, jefe de investigación de incendios del CBP, informó que debido al intenso calor, las evidencias de este incidente quedaron destruidas.

“Pese a que tenemos testigos que afirman que el fuego fue provocado, no hay pruebas. El calor y lo prolongado del incendio las destruyeron. Las causas fueron archivadas como no determinadas”, indicó Ponce.

Además, el jefe de investigación de la institución agregó que para cuando se desarrolló este fuego, el incinerador de gases de este relleno sanitario estaba en reparación.

Carlos Castaño, gerente general de Urbalia, S.A., empresa que administra cerro Patacón, indicó que para mejorar la seguridad del perímetro de este lugar comenzarán a instalar una cerca de seguridad a partir de la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código