Incertidumbre acerca de planes con relleno

Los planes del Gobierno de construir un relleno frente a Atlapa, con el que se costearía la ampliación del Corredor Sur a seis carriles y otras obras de infraestructura, están marcados por la incertidumbre.

La ciudadanía desconoce cuál será el método de explotación de los terrenos ganados al mar; tampoco se sabe cuál será la ubicación exacta de un relleno que duplicará en extensión al de Punta Pacífica y que, una vez desarrollado, será un nuevo generador de congestión vial. Los vecinos de Coco del Mar, por su parte, están interesados en saber los detalles del nuevo entronque entre la avenida Ernesto T. Lefevre y el tramo marino del Corredor Sur.

Un desarrollo urbanístico de esa magnitud generará presión sobre el tráfico en esta vía rápida y en las áreas colindantes.

Como respuesta a la situación, el Gobierno baraja la construcción de un viaducto sobre la autopista actual, que iría desde las casetas de peaje de Atlapa hasta la avenida Balboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código