Incidente entre médico y policías irá al MP

El Ministerio Público (MP) deberá esclarecer los hechos por los cuales el expresidente del Club Kiwanis de Panamá Rafael Pérez Carrillo, resultó con fracturas en el rostro la noche del jueves, durante un incidente con agentes de la policía.

Pérez anunció que presentará una denuncia penal contra los policías Miguel Rivera y Ferdín González, a quienes acusa de haberle fracturado la nariz tras ser detenido en un retén policial en el área de El Carmen, la noche del jueves.

Sin embargo, la declaración de Pérez contrasta con la denuncia presentada ante el MP por los policías Rivera y González, quienes aseguran que el médico quería pasar el retén sin ser verificado, y por ello los insultó y agredió físicamente, cuando le solicitaron la licencia de conducir y la cédula.

Ambos aseguran que hicieron uso de la fuerza, después de que Pérez golpeara al sargento González en la boca y agrediera a otros agentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código