Indagarán a policías por muertes en San Carlos

Temas:

Auto baleado. LA PRENSA/Archivo Auto baleado. LA PRENSA/Archivo
Auto baleado. LA PRENSA/Archivo

La Unidad de Homicidios de Panamá oeste indagará hoy a los dos policías implicados en la muerte de un niño de 2 años y una adolescente de 15 el pasado 23 de octubre en el área de San Carlos.

Fuentes del Ministerio Público (MP) informaron que la diligencia se verificará hoy luego que la semana pasada ambos funcionarios se acogieron al artículo 22 de la Constitución.

La agente Adelina Pérez y el teniente Alexander Rosales, ambos imputados en este caso, no declararon por carecer de representación legal en ese momento.

El MP también realizará mañana la diligencia de reconstrucción de los hechos ocurridos en San Carlos durante un retén policial en donde se buscaba un auto que transportaba un supuesto cargamento de droga.

También el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses deberá entregar a la Unidad de Homicidios de Panamá oeste las pruebas balísticas aplicadas a armas de los policías que estaban en el lugar de los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código