Indígenas vuelven a retener a diputada

Temas:

Los indígenas de las comunidades de Alto de Las Trancas y Alto Meregilda, en el distrito de Müna, comarca Ngäbe Buglé, volvieron a retener contra su voluntad a la diputada Crescencia Prado y al equipo del Ministerio de Obras Públicas (MOP), al aducir que han incumplido con el arreglo de las vías.

Simón Guerra, morador del lugar, dijo tras la privación, que se acordó que la diputada Prado se comprometía a estar en la comunidad de Alto Meregilda y Alto Las Trancas, mañana (hoy) lunes, a las 9:00 a.m., para solucionar el problema.

“Se le dejó claro a la diputada Prado y a la compañía Asfaltos Panameños que no dejarán pasar las maquinarias hasta que no se pongan de acuerdo para mejorar el camino de Llano Culebra a Cerro Caña, con material selecto y cunetas”, subrayó.

Para ayer domingo aún continuaba la maquinaria paralizada en el sector, porque los indígenas aseguran que las vías no las construirán con material selecto, tal como se prometió.

Para hoy se espera que el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, asista para llegar a un acuerdo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código