Informe de peritos da la razón a agente

Peritos de la sección de Balística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses ratificaron ayer, ante la Fiscalía Tercera Superior, el informe en el que indicaban que la agente Adelina Pérez no disparó su arma en un retén en San Carlos, donde fallecieron un niño de 2 años y una adolescente de 15, el pasado 23 de octubre.

Así lo informó Gladis Quintero, abogada de Pérez, quien manifestó que la diligencia aclara el panorama en el proceso, por lo que volverá a solicitar la libertad de su cliente.

Expresó que también pedirá la comparecencia de una funcionaria de la Fiscalía Primera de Drogas, encargada de la operación antinárcoticos que se ejecutaba en San Carlos.

La Fiscalía Tercera Superior, a cargo de Sofanor Espinosa, está pendiente de una diligencia de declaración jurada a un grupo de agentes que se encontraba en el operativo el día de los hechos, que no ha acudido por no estar disponible.

La defensa de Pérez también pidió a la fiscalía citar a los peritos que hicieron la diligencia de trayectoria de la bala, para determinar si su informe coincide con las declaraciones de testigos que ya se han presentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código