Instalan circo a metros de hospital pediátrico

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, inspeccionó ayer el circo de Renato, que se encuentra instalado en un terreno próximo al Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social, en vía España.

El funcionario junto a su equipo de trabajo revisó la tolda central y sus alrededores, y constató que los animales están en buen estado de salud y que cumplen con todos los permisos correspondientes de la Alcaldía de Panamá, Cuerpo de Bomberos de Panamá y Policía Nacional, entre otros.

Sin embargo, Hassán sostuvo que el lugar no es el más apropiado para desarrollar un espectáculo y elevó a sus superiores la recomendación de trasladarlo de sitio.

El funcionario explicó que solo una calle separa el circo del centro hospitalario, lo que puede afectar tanto a los pacientes como la entrada y salida de las ambulancias por el tráfico que la actividad va a generar en el área.

Por su parte, Gladys Domínguez, representante legal del circo que comienza funciones hoy, indicó que cumplió con todos los requisitos exigidos.

El espectáculo no perjudicará el desempeño del nosocomio, “porque no estamos tan cerca”, dijo.

La representante legal del circo señaló que montar el circo en esta área les ha costado $50 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código