planta de tratamiento compacta

Instalarán planta de tratamiento en hospital

Temas:

Hospital Nicolás Solano, en La Chorrera. Hospital Nicolás Solano, en La Chorrera.
Hospital Nicolás Solano, en La Chorrera. Archivo

Una planta de tratamiento compacta, prefabricada en Japón, que busca mejorar el manejo de las aguas residuales, será instalada a finales de enero próximo en el hospital Nicolás Solano de La Chorrera.

El nuevo sistema es una donación de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), valorada en más de 500 mil dólares.

El subcoordinador del Programa de Saneamiento de Panamá, Agustín Ordóñez, explicó que el objetivo de este proyecto es mejorar la estructura hidrosanitaria del hospital para tener una mejor disposición y uso del agua potable.

Añadió que durante el último año han estado realizando estudios para llevar el proyecto de saneamiento a Arraiján y La Chorrera.

Por su parte, el director médico del hospital, Secundino Sugasti, indicó que era necesario realizar el cambio del tanque séptico, porque no era saludable.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código