Instan a constructora a concluir policlínica

Temas:

La Caja de Seguro Social (CSS) agiliza los trámites para que la empresa Riva S.A. termine en el plazo acordado los trabajos de la nueva policlínica Manuel de J. Rojas, que se erige en Aguadulce, y que permanece paralizada.

Estivenson Girón, director general de la CSS, explicó que el retraso que ha sufrido la empresa para retomar los trabajos, se debe a que el proyecto ha presentado una serie de trabas administrativas que se han ido resolviendo.

Durante la pasada administración, a la firma Riva S.A. se le otorgaron dos adendas de tiempo para concluir el proyecto, una por 300 días y otra por 200 días, tiempo que se ha perdido, precisó el director.

“Nos hemos reunido con la empresa y estamos finiquitando la adenda No. 3 y esperando la fianza de cumplimiento. Se han comprometido a que para el 27 de julio reactiven el proyecto y probablemente lo terminen en febrero de 2016”, acotó.

Pese a las anomalías detectadas, dejó claro que la CSS no rescindirá el contrato, por contar con más del 72% de avance. La obra se inició en julio de 2012 y sería entregada en enero de 2014.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código