Instan a obreros a ser precavidos en Darién

Temas:

Trabajadores y personal de campo de las empresas Cusa y Bagatrac, a cargo de la reconstrucción de la vía Panamericana en la provincia de Darién, fueron instruidos por la dirección regional de Salud de esta provincia para prevenir que sean afectados por el dengue, malaria, chikungunya y la encefalitis equina, cuyos vectores radican en la región.

Félix Espinosa, director regional de Obras Públicas en Darién, dijo que tras recibir estos lineamientos se establecerán las medidas sanitarias que deberán observar los campamentos de Metetí, Los Pavitos (Yaviza) y en la cantera de Río Iglesias, mientras duren los trabajos.

Voceros de la dirección regional de Salud y del Ministerio de Salud explicaron lo relativo al brote de encefalitis equina, el mayor que se ha registrado en el país en los últimos 20 años, que sumó 29 casos hasta el 11 de septiembre de 2015.

En la actualidad laboran 150 personas y se espera triplicar la mano de obra a medida que avancen los trabajos, por eso se hizo hincapié en cumplir las medidas preventivas.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código