Instan a regular dispositivos de nicotina

Una reunión regional sobre el convenio marco para el Control del Tabaco en las Américas, y preparatoria para la VI Conferencia de las Partes que se celebrará el próximo mes en Moscú (Rusia), concluyó ayer en Panamá con un llamado urgente a regular los dispositivos electrónicos de nicotina.

La directora de Planificación del Ministerio de Salud, Reina de Roa, destacó que dentro de los acuerdos se plasmó la posición de los países en cuanto a los dispositivos electrónicos de consumo de nicotina.

Explicó que el llamado se hizo teniendo en cuenta que estos dispositivos son igualmente fuente de consumo de nicotina, que genera adicción, impactando negativamente a fumadores, no fumadores, jóvenes, mujeres y niños.

También se acordó reforzar la intervención de especialistas en prevención del tabaco, para orientar a la población sobre las consecuencias del consumo de nicotina en cigarrillos electrónicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código