Instan a revelar los registros de Cobranzas

Temas:

El exministro de Economía y Finanzas Alberto Vallarino presentó ayer , ante el Juzgado Sexto Civil, un recurso contra la empresa Cobranzas del Istmo, contratada por el Estado para cobrar impuestos morosos.

De acuerdo con Vallarino, la medida busca que las autoridades conozcan quiénes son o han sido los accionistas y propietarios que recibieron utilidades, beneficios o comisiones de esa compañía.

A través de una nota de prensa, Vallarino informó que una vez se conozcan las figuras detrás de la empresa, se puedan deslindar responsabilidades.

En la actualidad, en el Ministerio Público existen siete procesos por supuestas irregularidades en el cobro de impuestos contra el exdirector general de Ingresos Luis Cucalón, quien llegó a la administración pasada de la mano de Vallarino.

El empresario reiteró que como titular de Economía y Finanzas no tuvo relación con el contrato suscrito entre Cobranzas del Istmo y el Estado.

Además, Vallarino señaló que se le ha querido vincular en estos procesos “de manera injustificada”.

En la Corte también existe una demanda de nulidad contra este contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código