INICIATIVA

IntegrArte, un sendero para alcanzar la libertad

Este programa brinda herramientas a 54 mujeres privadas de libertad para lograr su reinserción sociolaboral desde el centro carcelario.

Temas:

La iniciativa es considerada el taller de la libertad entre las reclusas participantes. La iniciativa es considerada el taller de la libertad entre las reclusas participantes.
La iniciativa es considerada el taller de la libertad entre las reclusas participantes. Roberto Cisneros

En los intramuros del Centro Femenino de Rehabilitación de Panamá (Cefere), la esperanza de 54 reclusas se cose, teje y borda mediante la primera marca penitenciaria: IntegrArte.

Este es un emprendimiento apoyado por el Ministerio de Gobierno y tres organismos internacionales, que lucha por insertar iniciativas que reformen al individuo y aseguren sus derechos humanos dentro de las cárceles.

IntegrArte prepara a su segundo grupo de 50 mujeres privadas de libertad que estarán al frente de la producción de la colección de diseños de moda para la temporada 2017, con capacitaciones en el arte de la alta costura.

Entusiasmadas se encuentran estas reclusas, quienes invierten su tiempo en el aprendizaje y en el fortalecimiento de su autoestima, en vez de quedarse de brazos cruzados a esperar el cumplimiento de sus días de condena.

Puntadas por la libertad

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Abr 2017

Primer premio

1 8 9 3

CDDA

Serie: 12 Folio: 10

2o premio

3959

3er premio

0376

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código