Intentan ´hackear´ las web de instituciones

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, confirmó ayer que sí hubo intentos de hackear algunas páginas web de instituciones del Estado, pero los hacker no lograron el objetivo.

“Sí hubo un intento en la página web de la Asamblea Nacional y de otra institución (la cual no específico), pero el sistema rechazó la intromisión y actualmente se están reforzando los controles de seguridad”, dijo.

Camacho aseguró desconocer el origen de estos intentos de sabotaje cibernético, pero aseguró que los sistemas están seguros.

Por otra parte, cuestionó que durante los últimos días han estado circulando versiones inciertas sobre personas desaparecidas, muertas y mujeres violadas en el conflicto que se registró recientemente en Chiriquí.

Para Camacho, estos rumores provienen de algún sector que lo único que busca es tratar de romper el diálogo que se lleva a cabo en la Asamblea, entre representantes del Gobierno y la dirigencia indígena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código