Interceptaciones e infundios

Temas:

Durante el gobierno de Ricardo Martinelli se intervinieron las comunicaciones de hasta 150 personas, entre las que resaltan políticos de gobierno y de oposición, empresarios, periodistas y ciudadanos estadounidenses. El propio presidente Juan Carlos Varela fue víctima de esta operación. Por este caso, los exdirectores del Consejo de Seguridad Nacional Gustavo Pérez y Alejandro Garuz son investigados por el presunto delito de violación de secreto y derecho a la intimidad. Garuz también enfrenta otra investigación por el supuesto delito de peculado, ya que no solo se utilizaron fondos públicos para pagar la operación, sino que se calcula un sobrecosto de $11.5 millones en la compra del primer aparato. También en ese período se usaban equipos para hacer vídeos en los que un locutor, con voz distorsionada, desprestigiaba a periodistas y críticos del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código