Interponen recusación en proceso de Ampyme

Temas:

Carlos Carrillo y Giselle Burillo Carlos Carrillo y Giselle Burillo
Carlos Carrillo y Giselle Burillo

Un incidente de recusación en contra del fiscal primero anticorrupción, Nahaniel Murgas, para que se le impida seguir las investigaciones sobre posibles irregularidades en la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), fue interpuesto por la defensa de la exdirectora de la entidad Giselle Burillo.

La acción legal, presentada en el Segundo Tribunal Superior por Carlos Carrillo, se sustenta en que el pasado 17 de septiembre se publicó en la página web de Ampyme una noticia en la que la actual administradora, Ada Romero, se reunió con los cuatro fiscales anticorrupción, entre ellos, Murgas, lo cual considera es violatorio al debido proceso.

Fuentes del Ministerio Público (MP) informaron que el fiscal Murgas esperará a que se resuelva la recusación para conocer si continúa con el proceso en el que se investiga a Burillo y a otros 13 exfuncionarios por la posible comisión del delito contra la administración pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código