Miércoles 15 de febrero

Interrumpirán suministro de agua por obras de la línea 2 del Metro

Temas:

El suministro de agua potable será afectado el próximo miércoles 15 de febrero, de 8:00 a.m. a las 8:00 p.m., informó mediante un comunicado el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

La situación obedece a los trabajos de interconexión para la línea 2 del Metro de Panamá, en la tubería de 24 pulgadas ubicada en El Crisol, frente al restaurante Pío Pío, avenida Domingo Díaz.

Los sectores afectados son: Altos de La Pulida, Las Lomas de La Pulida, Villa Lucre, Santa Clara, Costa del Este, Ciudad Radial, Los Caciques, El Crisol, Altos de El Crisol, El Pináculo, La Castellana, Altos de La Castellana, Villa Verónica, Cerro Lindo, Loma Brown, Dorasol, Santa Pera, San Pedro #2, Brisas del Golf Sur, Brisas del Pacífico, Las Trancas, y Quintas de Monticello 1 y 2.

Además, Colinas del Golf, Cerro Viento, Altos de Cerro Viento, Los Pueblos Norte, Metromall, San Antonio, Villa Flor, Camino Real 1 y 2, Praderas de San Antonio, Balmoral, Anasa, Las Acacias, Versalles, Don Bosco, Villas de Don Bosco, entre otras áreas aledañas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código