Inundaciones en la capital, tras fuerte aguacero

Temas:

Inundaciones, deslizamientos de tierra y árboles caídos se reportaron ayer en la ciudad de Panamá, luego de varias horas de lluvia.

De acuerdo con los informes oficiales, unas 20 familias resultaron afectadas en calle sexta, en Río Abajo, y fueron alojadas temporalmente en hoteles, hasta que se haga una evaluación de los drenajes en la zona y se determine que pueden volver a sus viviendas.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, informó que los corregimientos más perjudicados fueron Río Abajo, San Francisco, Bella Vista y varios sectores en el distrito de San Miguelito.

El funcionario agregó que en el resto del país no se reportaron mayores incidentes, salvo en la provincia de Colón, donde se registró un deslizamiento de tierra sin dejar damnificados.

Según el Sinaproc, este tipo de lluvias van a seguir ocurriendo y con mayor intensidad, por lo que recomendó a la ciudadanía estar alerta ante los aguaceros.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código