Investigan demoras en traspaso de relleno

La Fiscalía Segunda Anticorrupción trata de determinar por qué el relleno de Paitilla, cedido gratuitamente a César Segura, no ha sido revertido aún al Estado, pese a que el propio florista y su abogado Francisco Pérez Ferreira firmaron su devolución el pasado mes de diciembre.

En el expediente que se instruye en dicho despacho por la cesión del relleno no consta su devolución, la cual fue protocolizada ante la Notaría Décima de Circuito de Panamá, según informaron fuentes del Ministerio Público.

De acuerdo con las fuentes, en los próximos días la fiscalía hará diligencias para precisar qué es lo que pasa en el Registro Público y agilizar los trámites de devolución del relleno al Ministerio de Economía y Finanzas.

Silvio Guerra, abogado de Segura, confirmó la semana pasada la irregularidad con el traspaso y anunció que pediría a la fiscalía agilizarlo, junto con un sobreseimiento para su cliente.

En este caso, que pasó a la Fiscalía Segunda Anticorrupción el lunes pasado, son imputados la exdirectora de Titulación de la Anati Anabelle Villamonte, César Segura y Pérez Ferreira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código