Investigan otros dos depósitos ilegales de gas

El Cuerpo de Bomberos de Panamá puso en conocimiento de la Fiscalía Auxiliar la existencia de dos nuevos depósitos clandestinos en los que supuestamente se trasegaba gas, reveló el mayor Carlos Rodríguez, de la oficina de seguridad.

Rodríguez no dio detalles a los periodistas de la ubicación de estos depósitos, pero dijo que en su interior se descubrieron algunos cilindros. Sin embargo, no se ubicó la maquinaria utilizada para el trasiego del gas.

Explicó que estos sitios fueron ubicados tras recibir llamadas anónimas. Con estos dos casos, la Fiscalía Auxiliar investiga cinco depósitos dedicados a esta práctica irregular.

La Fiscalía Auxiliar ha allanado tres depósitos utilizados para este negocio ilegal, ubicados en Chivo Chivo, Alcalde Díaz, Los Andes, San Miguelito y Villalobos, Pedregal. En Los Andes se hallaron recipientes con gas, mientras que en el depósito de Pedregal hubo una explosión el pasado 21 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código