Investigan desaparición de bebé en hospital

Temas:

Ministerio de Salud, Policía Nacional

Un bebé con apenas horas de nacido fue raptado ayer de la sala de maternidad del hospital San Miguel Arcángel, en San Miguelito.

“En la mañana de ayer sustrajeron un bebé de la sala de maternidad entre las 9:00 a.m y 9:30 a.m. Al percatarse de la situación, los encargados de la custodia de los menores procedieron a activar todas las alertas del hospital”, informó a este medio el ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes.

“Se violaron las normas de seguridad a lo interno del hospital y no descartamos nada, ni siquiera que personal del hospital esté involucrado [en este delito]. El recién nacido desapareció de una manera sospechosa”, añadió.

Rafael De Gracia, director médico del hospital, informó en rueda de prensa que la investigación preliminar indica que el bebé fue sacado por las escaleras de la institución.

Tras conocerse el hecho, la seguridad en el hospital fue reforzada. La Dirección de Investigación Judicial se encuentra a cargo del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código