Investigación

Investigan la entrada de productos al país

Temas:

El decomiso fue en Paso Canoas. El decomiso fue en Paso Canoas.
El decomiso fue en Paso Canoas. Sandra Alicia Rivera

La administración regional de la Autoridad Nacional de Aduanas comenzó una investigación tras el decomiso de alimentos y fármacos a tres nicaragüenses en la frontera de Paso Canoas.

El administrador regional de la entidad en Chiriquí, Francisco Rodríguez, dijo que en conjunto con el Servicio Nacional de Fronteras decomisaron mercancía variada que portaban los extranjeros.

Añadió que los tres ciudadanos foráneos transportaban 104 paquetes de queso blanco, 17 bolsitas de rosquillas de miel, 20 paquetes de polvo de cacao, 36 paquetes de chicha de maíz, 91 quesos cuajada, 5 paquetes de semillas de jícaro, 15 cajetas con 40 unidades de café presto y 6 frascos de café instantáneo.

En cuanto a los fármacos, portaban 120 tabletas de pastillas para el dolor, 5 cajetas de cápsulas de antibiótico, 30 tabletas de Vitaflenaco, 1 sobre de bicarbonato de sodio, 100 tabletas de Vitalgia, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código