Investigan fianzas de exempleados de Migración

Cuatro exfuncionarios del Servicio Nacional de Migración (SNM) acusados en un caso de supuesto tráfico de ciudadanos chinos, fueron beneficiados con fianzas de excarcelación, cuyo aval hipotecario fue una de las dos fincas inexistentes usadas por tres de los sindicados en el narcoescándalo del Ministerio Público.

Fuentes del Órgano Judicial dijeron que la anomalía quedó al descubierto esta semana, después de que la Fiscalía Auxiliar, que investiga la liberación irregular de cuatro supuestos narcos en Azuero, determinara la inexistencia de las fincas usadas como aval de las fianzas de Eva Lorentz, Milagros Valdés y Alcibiades Ballesteros.

Frente a esto, el Juzgado Tercero Penal pidió al Registro Público verificar la autenticidad de la finca 332406, que sirvió de soporte para las fianzas otorgadas a los exfuncionarios del SNM, Rolando Taboada, Juan Chichaco, Eduardo Aguilar y Benicio Coronado, de entre $35 mil y $75 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código