Investigan homicidio de canadiense

Las autoridades no han establecido aún las causas de la muerte de Ed Moynan, de 68 años, cuyo restos fueron hallados el pasado 28 de febrero en Campana.

La investigación por la muerte del ciudadano canadiense Ed Moynan, cuya osamenta fue hallada dentro de una maleta el pasado 28 de febrero en Campana, Capira, será remitida a la Unidad de Homicidios de Panamá oeste, que pertenece a la Fiscalía Auxiliar.

Fuentes del Ministerio Público explicaron ayer que el caso fue manejado inicialmente como el de una persona desaparecida y fue asignado a la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada.

Don Winner, editor de la página web Panamá Guide y cercano a la familia de Moynan, informó ayer que aún se desconocen las causas de la muerte.

Winner señaló, sin embargo, que por las condiciones en las que fueron hallados los restos, es evidente que Moynan fue asesinado.

En la casa del canadiense fueron hallados indicios de una disputa entre la víctima con otra persona, entre estos algunos muebles dañados, pedazos de vidrio y gafas rotas. Además, faltaban documentos de Moynan, según reportó Panamá Guide.

Ruth Alchemy, hermana de Moynan, recibió la confirmación de que los restos hallados en el Parque Nacional Altos de Campana eran los de su hermano, el pasado lunes en la morgue judicial de Ancón. La identificación fue posible por comparaciones del ADN de la osamenta y de la sangre de Alchemy.

Moynan fue visto por última vez el pasado 8 de noviembre en su casa de Coronado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código