Investigan quiénes laboraban en 'call center' de Cambio Democrático

La fiscal del caso, Lizzett Chevalier, investiga quiénes eran los trabajadores del call center.

Temas:

Vista del edificio H2O. LA PRENSA/Archivo Vista del edificio H2O. LA PRENSA/Archivo
Vista del edificio H2O. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Segunda Anticorrupción investiga la existencia de otras personas que, como Giancarlos Terán, laboraban en el edificio H2O donde funcionaba un call center de Cambio Democrático (CD) para hacer campaña sucia con fondos del Estado.

Fuentes del Ministerio Público informaron que la fiscal del caso, Lizzett Chevalier, investiga quiénes eran estos trabajadores, luego de la denuncia de Terán en los medios de comunicación locales, en la que mencionó que en ese call center laboraban unas 40 personas.

La fiscalía busca determinar si, al igual que Terán, devengaban un salario en instituciones del Estado sin acudir a laborar.

En el caso de Terán se logró determinar que estaba nombrado en el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) como coordinador de planes y programas, de acuerdo con la planilla consultada por los investigadores.

Por otra parte, la fiscal ha solicitado al Mici la toma de posesión del extitular de esa cartera Luis Eduardo Camacho (hijo), como parte de las diligencias.

El proceso penal se abrió de oficio el 5 de mayo pasado, luego de que Terán revelara que laboró como supervisor de un call center que tenía CD y que era financiado con fondos del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código