Investigan a una tercera persona por secuestros

Las autoridades de investigación se encuentran tras la pista de un tercer sospechoso que podría estar implicado en el secuestro y homicidio de cinco jóvenes en La Chorrera.

Una fuente ligada a las investigaciones detalló que, además de los dominicanos Alcibiades Méndez y Ángel Bethancourt, se investiga a un tercer sujeto que fue visto en la residencia donde se hallaron los cadáveres.

En tanto, una fuente de la Dirección de Migración confirmó que Bethancourt salió del país de forma clandestina, ya que no hay registros de sus movimientos migratorios. La fuente detalló que hay una alerta sobre esta persona en todos los puntos de entrada y salida del país, para arrestarla.

Hasta ahora se desconoce el paradero de Bethancourt, pero se emitió una orden internacional de arresto a través de la Interpol.

Las pesquisas indican que Bethacourt pudo haber recibido un pago de $40 mil por participar en los secuestros de Sammy Zeng Chen, Joel Liu Wing, Goergina Lee Chen, Yessenia Lou Kam y Young Wu Ken.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código