Investigarán denuncia contra Sáez-Llorens

Temas:

El Ministerio Público dio entrada a una querella penal por el delito contra la vida e integridad personal, que fue presentada ayer por el padre de uno de los neonatos sobrevivientes, contra el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, y el jefe de Farmacia y Drogas, Eric Conte, por el hecho ocurrido en el Complejo Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Fuentes de la entidad de instrucción dijeron que hasta el momento se está tramitando la acción penal presentada por Isauro González, abogado de Salomón Moreno, padre de la niña Milagros Nazaret Moreno Atencio, quien sobrevivió a la intoxicación aguda por la mezcla de heparina con alcohol bencílico, entre junio y julio pasado.

Los denunciantes solicitaron a la procuradora, Ana Belfon, hacer las investigaciones correspondientes de manera sumaria y ordenar la indagatoria a Sáez-Llorens y a Conte. Igualmente, imponer las sanciones de manera ejemplar, según dicta la norma penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código