preparativos

Jornada Mundial de la Juventud será en la cinta costera

Temas:

Durante la celebración de la JMJ, en la cinta costera, se pretende lanzar la primera fase de un sistema de videovigilancia con tecnología de punta. Durante la celebración de la JMJ, en la cinta costera, se pretende lanzar la primera fase de un sistema de videovigilancia con tecnología de punta.
Durante la celebración de la JMJ, en la cinta costera, se pretende lanzar la primera fase de un sistema de videovigilancia con tecnología de punta. LA PRENSA/Archivo

Las autoridades de seguridad del país se están preparando para garantizar la seguridad de peregrinos y ciudadanos que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), evento que se celebrará en la cinta costera entre el 22 y el 27 de enero de 2019.

Así lo informó el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, quien precisó que junto al presidente Juan Carlos Varela firmó la primera “orden de alerta”, a través de la cual se le indica a los responsables de las instituciones oficiales que deben prepararse para el evento.

Para esos días, dijo el ministro, se aspira a lanzar la primera fase de un sistema de videovigilancia con tecnología de punta.

VEA: Planifican la seguridad para la JMJ de 2019

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código